CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Podés procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Contactate con Atención por mail a ventas_min@noneedplan.com.ar o llamando al +54 9 351 341-8896, respondiendo las siguientes consultas:

1. Número de pedido, artículo y talle a cambiar

2. Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).

4. Nuestro departamento de atención al cliente te enviará un mail para el cambio de tu pedido

5. Armá el paquete con los modelos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y asegurate de tener la etiqueta. Y acercalo a la sucursal de Correo Argentino más cercana.

¿Tienen cambio los productos comprados en No Need Plan?

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con No Need SRL indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario.

Para realizar el cambio podrás hacerlo en cualquiera de nuestros locales o deberás solicitar el formulario correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de los 30 días de haber realizado la compra. El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, ese valor regirá al momento del cambio del producto al momento de solicitarlo. Los locales donde podrás realizar el cambio son:

LARRAÑAGA 155 CORDOBA CAPITAL

¿Tienen costo los cambios?

La devolución de la mercadería no tendrá costo, sin embargo el nuevo al domicilio del cliente envío si lo tendrá.