Somos una marca que nace para vestir a la mujer de hoy, una mujer que es auténtica y decidida, de espíritu joven, independiente y espontánea. Diseñamos prendas para que nuestras clientas (que les encanta estar a la moda) puedan tener variedad en su armario para que elijan su atuendo según la ocasión. Calidad, diversidad, detalles y frescura son las claves de nuestro estilo.

UNIVERSO NO NEED

“NO NECESITAMOS UN PLAN PARA TODO, LAS MEJORES COSAS SURGEN SIN PENSARLAS”

Nuestro ADN son las mujeres y sus diferentes estilos, nuestro lema reside en la libertad de estar a la moda siendo vos tu propia inspiración.

Nuestra MISION

Vender prendas de diseño y calidad a buen precio con una estrategia de integración donde nuestros clientes sean escuchados y puedan tener una excelente experiencia de marca.

ESPIRITU

Eres de espíritu joven, independiente y espontánea te gusta vestirte bien, te encanta estar a la moda y tener variedad de prendas en tu armario, de manera que puedas elegir según la ocasión.

NUESTRO ESPACIO: EL SHOWROOM

Para que nuestras clientas tengan la mejor experiencia con nuestra marca, la arquitecta Carla Bertola diseñó un showroom que acompaña al universo de la marca. Inspirado en la arquitectura industrial reciclado y en el Soho de New York, nuestra colección se funde entre el ladrillo visto, estructuras metálicas, espejos y vegetación.

¡Los invitamos a que armen cita y nos conozcan! Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hs – Cordoba Capital